SustPro, buscador de soluciones sostenibles adaptadas al usuario

sustpro

Federico Villares, director de Sustainable Reference Argentina, nos presenta el sitio web SustPro, una nueva página que nace con el objetivo de convertirse en un apoyo a nivel mundial para todo aquel usuario o compañía que quiera introducir en su vida costumbres y productos más sostenibles.

En dicha plataforma los usuarios que busquen información podrán encontrar y compartir productos sostenibles (paneles solares, terrazas verdes, materiales orgánicos o bolsas reciclables), de la misma forma que cualquier usuario, emprendedor o compañía puede ofrecer su producto o servicio y promocionarlo con vídeos, ubicación, imágenes, etc. de forma gratuita. En todos los productos, que aparecen ordenados por valoración y precio, pueden añadirse comentarios, votos, opiniones y todos pueden compartirse vía redes sociales.

A día de hoy SusPro ya se ha instalado en 16 países, persiguiendo su objetivo de convertirse en un referente a nivel global en todo lo relacionado con la sostenibilidad. Os dejamos con un vídeo que explica de forma sintetizada y clara el objetivo de SustPro:

Rebeca Polo