Google+ integra nuevas opciones para organizar y descargar nuestras fotografí­as

Publicado el

fotos Google+

El equipo de Google sigue trabajando en optimizar su sección de Fotografí­as dentro de Google+, ya que se ha convertido en una de las funciones más utilizadas de la red social. Esta vez integrando algunas opciones que simplificaran nuestro trabajo al guardar y organizar nuestras fotografí­as.

Al momento de subir fotografí­as desde nuestro equipo a nuestra cuenta notaremos que el proceso es más natural y rápido, ya sea que subamos una o un lote de imágenes. Por otro lado, ya en la interfaz de Google+ nos encontraremos con dos nuevas opciones al momento de organizar nuestras fotografí­as.

Si queremos cambiar la ubicación de nuestras fotografí­as en los álbumes que hemos creado ahora podemos hacerlo directamente desde “Mover”. Para que se haga visible solo tenemos que aplicar la selección de las fotografí­as que deseamos cambiar, lo que dará paso con esta opción a la creación de un nuevo álbum o a la visualización de los que tenemos formados.

Y si lo que deseamos es descargar nuestras fotografí­as, realizamos el mismo procedimiento de seleccionar las fotografí­as y dar enter a “Descargar” para bajarlas a través de un archivo zip. Todas estas nuevas opciones son en respuesta del pedido de los usuarios, por lo que podremos se vayan integrando más mejoras y caracterí­sticas.

Ví­a: Google+

Publicado en
Etiquetado
fotografí­asgoogle plus

Comparte en: