Feedspot se abre en beta pública como otra alternativa a Google Reader

Publicado el

 Feedspot

Ya te hemos hablado en otras oportunidades de Feedspot, un lector de feeds con muchas caracterí­sticas sociales. Hoy presenta sus bondades ya como beta pública, para ser considerado como una de las opciones a elegir como reemplazo de Google Reader.

Tiene todas las caracterí­sticas básicas que buscamos en un lector de RSS para consumir el contenido que nos interesa siguiendo nuestro ritmo. Podemos personalizar la forma de visualización de los feeds, filtrando solo los que no hemos leí­dos, marcas favoritos, utilizas etiquetas, compartir, entre otras caracterí­sticas.

Además, podemos seguir a otros usuarios (o a nuestros amigos) o carpetas individuales, compartir enlaces externos, como algunas de sus caracterí­sticas sociales.  Pero si buscamos algunos opciones extras y para algunos fundamentales, como el poder realizar búsquedas, o enviar los favoritos automáticamente a servicios como Pocket, Instapaper, Evernote tendremos que optar por una cuenta PRO.

La interfaz es simple y si nos interesa un lector de RSS con un toque más social, donde podremos intercambiar con nuestros amigos o nuevos contacto intereses en común, Feedspot se presenta como una buena opción a tener en cuenta.

Ví­a: Feedspot

Publicado en
Etiquetado
lector de feedsrss

Comparte en: