Everpix 2.0, la aplicación para organizar nuestras fotos, se rediseña [iOS]

everpix

Os hablamos de Everpix hace ya un par de años, app que nos permitía acceder a todas nuestras fotografías en la web (Gmail, Instagram, Picasa, Flickr) y en la memoria del teléfono para ordenarlas y compartirlas al gusto. Más recientemente hemos visto como también disponíamos de aplicación para iPad con las mismas funciones.

Ahora Everpix se rediseña desde cero, y nos ofrece una nueva imagen en cuya interfaz tenemos a nuestra disposición una fácil navegación para encontrar todo el material unido por Everpix sin esfuerzo. También se incorpora la nueva característica Flashback, servicio que nos permitirá reunir y visualizar fotografías tomadas en otros tiempos para crear un conjunto de recuerdos y tenerlos al alcance para redescubrirlos cuando deseemos.

También dispondremos de las funciones Sources y Highlights en una misma interfaz, pudiendo ver el origen de las imágenes desde el menú “all photos” y resaltar las fotografías de interés desde el mismo menú. Todo sincronizando las fotos automáticamente con nuestro iPad, iPhone, Mac y PC.

Podéis descargar Everpix 2.0. en este enlace a iTunes para iOS 5.0. o superior.

Rebeca Polo