Embed Instagram nos permite integrar fotos y ví­deos de Instagram en nuestros sitios web

Publicado el

Ya estamos acostumbrados a las escasas funciones que nos ofrece Instagram, sobre todo, desde su sitio web, donde tenemos que recurrir a herramientas de terceros para sacarle el máximo provecho. Esta vez no es una excepción, ya que de la mano del blogger Amit Agarwal tenemos Embed Instagram, un interesante y simple servicio cuyo cometido es generarnos un código para la insersión en sitios web de aquella foto o ví­deo de Instagram que queramos usar.

Para ello, tan sólo tenemos que introducir la URL de la foto o el ví­deo, y obtener el código de inmediato. Además, podemos emplear direcciones web acortadas, que el propio servicio se encargará de expandirlas a la hora de generar el código. Otra de las posibilidades que nos brinda el propio servicio es la posibilidad de modificar el ancho y alto del contenido, con el fin de que podamos adaptarlo a la plantilla de nuestros sitios web.

Los ví­deos integrados hace uso de etiquetas de ví­deo en HTML5, de manera que también pueden verse desde dispositivos móviles sin necesidad de elementos de terceros, como plugins.

Enlace: Embed Instagram

Comparte en: