Dominoes World, el nuevo juego multijugador de Facebook

Publicado el

dominoesworld

Nos escribe Shany Shoham de P-Kama para presentarnos la nueva app para Facebook Dominoes World, un juego desarrollado para los usuarios de Facebook que quieran disfrutar de una buena experiencia de juego en la red.

El juego, como el nombre indica, nos permite jugar al dominó con diferentes usuarios de Facebook en distintas modalidades de juego y en distintos idiomas: inglés, alemán, francés y español (aunque se añadirán más idiomas en un futuro próximo). Podremos jugar en diferentes ambientaciones y salas de juego según estemos jugando a la modalidad estándar o a una dificultad concreta. Si no nos convencen estos escenarios, nosotros mismos podemos crear nuestras propias salas de juego.

Recientemente añadida al juego -Dominó está disponible en Facebook desde finales de mayo- se estrena ahora la modalidad «Dominó de cincos», una modo estratégico para jugar y ganar en el que tendremos que calcular las sumas de las fichas para desarrollar nuestra técnica ganadora.

Al ser un juego social en Facebook, también tendremos la posibilidad de invitar a contactos, enviar regalos a amigos y crear eventos de juego en directo. En un futuro podremos jugarlo en móviles y tablets, pero por ahora podemos acceder al juego aquí­.