TweetDeck se actualiza con opciones para personalizar las vistas previas

Una pequeña actualización ha anunciado el equipo de Twitter para TweetDeck, que nos permite personalizar el tamaño de vistas previas del contenido multimedia.

Esta nueva característica que comenzará a rodar hoy para los que utilicen TweetDeck desde su versión web o Chrome les permitirá escoger entre tres diferentes tamaños las vistas de las fotografías o videos que se compartan en los tweets. Así que no solo veremos la opción de apagar las vistas previas si es que no son de nuestro interés, sino que además nos permitirá escoger sus dimensiones.

twetdeck

Un detalle interesante es que podremos personalizar esta características en cada una de las columnas que hayamos creado en la aplicación. Así que si nos interesa tener una previsualización más grande lo que comparten las personas que seguimos en nuestro timeline, pero no nos interesa esta opción en otras columnas, podremos apagarla o ajustarla a la medida de nuestro criterio.

Por defecto se nos mostrarán las vistas previas en tamaño medio, salvo algunas excepciones como los mensajes directos. Para los que utilicen  TweetDeck desde Windows o Mac deberán esperar para recibir esta actualización.

Vía: Twitter Blog

Miriam Schuager