Trails, tus eventos diarios situados en un mapa [Android]

trails

Nuevamente hablamos de aplicaciones que utilizar la geolocalización para ofrecernos mapas de utilidad, pero esta vez destinadas a mapear nuestra rutina diaria y hacer un recorrido de nuestro día a día en lugar de geolocalizar búsquedas y sitios concretos.

Su nombre es Trails, la tenemos disponible gratuitamente para Android y su función principal es crear una base de datos de mapas en los que iremos anotando los eventos más remarcables o memorables de nuestros días para luego localizar fácilmente dónde hemos estado o qué recorrido hemos realizado en un día en concreto. Por ejemplo, si queremos recordar a dónde fuimos de viaje el verano pasado o qué hicimos para nuestro cumpleaños en 2010, Trails lo dejará marcado con la información sobre el sitio, el día, a quién llamamos o qué mensajes enviamos, pues Trails nos dará la opción de guardar datos como llamadas, mensajes, música, e-mails recibidos, etc. en un día particular.

La app no necesitará de check-ins ni clics para localizar la información, pues lo rastreará todo automáticamente para que no tengamos que estar pendiente del smartphone en cada parada. Podéis descargar y mapear vuestras aventuras o rutinas en Trails haciendo clic en este enlace.

Rebeca Polo