Material Escolar, pedidos de material online al mejor precio

materialescolar

Pasado el verano vendrá de nuevo la vuelta al cole de los pequeños, y con ella los enormes gastos que implica realizar las compras de los libros, estuches, mochilas y material en general.

En esta situación nos irá muy bien tener a mano el sitio web Material Escolar, sitio especializado en libros y artículos de manualidades y papelería que nos ofrecerá unos precios más que competitivos para realizar nuestros pedidos online. En ella encontraremos multitud de categorías como lápices, papeles, sobres, mochilas, impresoras, rotuladores, etc. a precios mínimos (al echarle una ojeada ya podremos encontrar multitud de cartulinas y carpetas por no más de 50 céntimos). En cada producto se detalla la marca, las medidas y las características para que se ajuste a lo que les piden en la escuela.

La web incorpora un sistema de puntos de fidelidad con el que conseguiremos algunos descuentos: para empezar podremos ganar 400 puntos al darnos de alta en la página, puntos que nos servirán para obtener gastos de envío gratuitos a la península, descuento para familias numerosas, entrega en menos de 72 horas y ahorros superiores al 40%.

Rebeca Polo