Imgur lanza su propio servicio para generar memes

meme

A día de hoy podemos decir que Imgur se ha convertido en un servicio bastante popular para compartir imágenes, llegando ya a los 4 mil millones de páginas vistas y a los 80 millones de visitas al mes. También es una verdad innegable que a los usuarios de Internet les encanta ver y crear memes, y así pues nos llega la fusión entre Imgur y un creador de memes propio que los usuarios ya pueden utilizar.

El CEO de Imgur, Alan Schaaf, afirma que “tenía mucho sentido que, ya que cada vez se comparte más contenido en Imgur, continuásemos desarrollando herramientas de creación de contenido para nuestra comunidad”. Después de meses y meses de trabajo, el equipo ya ha integrado la herramienta propia en la página principal de Imgur, con la que simplemente tendremos que subir una imagen e insertar o arrastrar los fragmentos de texto que escribamos en ella, que se ajustarán al tamaño de la foto automáticamente.

Así que ya sabéis, a partir de ahora ya podemos crear memes propios y compartirlos directamente en Imgur, todo sin salir de la página.

Rebeca Polo