Imgur lanza su propio servicio para generar memes

Publicado el

meme

A dí­a de hoy podemos decir que Imgur se ha convertido en un servicio bastante popular para compartir imágenes, llegando ya a los 4 mil millones de páginas vistas y a los 80 millones de visitas al mes. También es una verdad innegable que a los usuarios de Internet les encanta ver y crear memes, y así­ pues nos llega la fusión entre Imgur y un creador de memes propio que los usuarios ya pueden utilizar.

El CEO de Imgur, Alan Schaaf, afirma que «tení­a mucho sentido que, ya que cada vez se comparte más contenido en Imgur, continuásemos desarrollando herramientas de creación de contenido para nuestra comunidad». Después de meses y meses de trabajo, el equipo ya ha integrado la herramienta propia en la página principal de Imgur, con la que simplemente tendremos que subir una imagen e insertar o arrastrar los fragmentos de texto que escribamos en ella, que se ajustarán al tamaño de la foto automáticamente.

Así­ que ya sabéis, a partir de ahora ya podemos crear memes propios y compartirlos directamente en Imgur, todo sin salir de la página.