Dropbox anuncia el lanzamiento de Partner Network para revendedores de Dropbox for Business

Dropbox Partner Network

Dropbox anuncia a través de su blog para empresas, el lanzamiento de Dropbox Partner Network, un programa que permite a las compañías revender, administrar y apoyar Dropbox For Business, adaptándolo a las necesidades de sus clientes. Dicho de otra manera, estas organizadores incluirán en su cartera de servicios el ofrecimiento de Dropbox for Business a sus clientes de manera personalizada a sus necesidades.

Según el comunicado, Dropbox Partner Network ha venido motivado por la demanda del uso de Dropbox for Business por parte de empresas de todo el mundo en los últimos meses, donde los proveedores de soluciones de tecnologías de la información también se han interesado en nombre de sus clientes.

Para crear el programa de la forma más adecuada, han estado colaborando estrechamente con una serie de revendedores para asegurarse de que la oferta se adapta a sus modelos de negocios, donde además, dispondrán de las herramientas que necesiten. Y en este sentido, han lanzado el portal del revendedor, donde los socios obtendrán los medios necesarios para una formación adecuada, ventas, y marketing, además de la gestión de sus equipos en representación de sus clientes.

El anuncio finaliza indicando que dispone de 150 proveedores de servicios gestionados, consultores TI y revendedores, dentro de su programa de reventas.

Enlace: Dropbox Partners | Vía: Anuncio en su blog oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.