Rockpack, nueva app de curación de contenido de ví­deo en iOS

Publicado el

rockpack

Siendo el ví­deo uno de los medios de comunicación más populares que podemos encontrar en Internet, la cantidad de aplicaciones que aparecen en las stores relacionadas con la publicación y descubrimiento de distintos ví­deos es cada vez más grande.

A la lista de aplicaciones de difusión de ví­deo interesantes se añade RockPack, una nueva app disponible desde hoy mismo en AppStore para iOS centrada en ofrecer un servicio de curación de contenido sencillo y personal. Ya hemos comentado que el mundo de las videoapps es un terreno bastante concurrido, así­ pues, ¿qué hace que RockPack sea diferente? Probablemente lo centrada que está en la simplicidad y en ofrecer un servicio sin apenas opciones ni caracterí­sticas extra y con personalización automática a la hora de recomendar contenido.

Además, el mismo usuario puede guardar los ví­deos con los que se encuentre en distintos apartados y canales que él mismo puede crear para tener clasificado su propio contenido por temas. En cualquier momento todos los ví­deos podrán compartirse con los contactos desde la misma app. A dí­a de hoy la aplicación ofrece principalmente contenido alojado en Youtube, pero su objetivo es agregar contenido de más redes y servicios con el tiempo.

Podéis descargar Rockpack de iTunes haciendo clic en este enlace.