Rockpack, nueva app de curación de contenido de vídeo en iOS

rockpack

Siendo el vídeo uno de los medios de comunicación más populares que podemos encontrar en Internet, la cantidad de aplicaciones que aparecen en las stores relacionadas con la publicación y descubrimiento de distintos vídeos es cada vez más grande.

A la lista de aplicaciones de difusión de vídeo interesantes se añade RockPack, una nueva app disponible desde hoy mismo en AppStore para iOS centrada en ofrecer un servicio de curación de contenido sencillo y personal. Ya hemos comentado que el mundo de las videoapps es un terreno bastante concurrido, así pues, ¿qué hace que RockPack sea diferente? Probablemente lo centrada que está en la simplicidad y en ofrecer un servicio sin apenas opciones ni características extra y con personalización automática a la hora de recomendar contenido.

Además, el mismo usuario puede guardar los vídeos con los que se encuentre en distintos apartados y canales que él mismo puede crear para tener clasificado su propio contenido por temas. En cualquier momento todos los vídeos podrán compartirse con los contactos desde la misma app. A día de hoy la aplicación ofrece principalmente contenido alojado en Youtube, pero su objetivo es agregar contenido de más redes y servicios con el tiempo.

Podéis descargar Rockpack de iTunes haciendo clic en este enlace.

Rebeca Polo