LogMeIn ya permite administrar remotamente teléfonos Android y iPhone

Publicado el

logmein

Hace unos dí­as os hablé de como Soluto habí­a ampliado su solución de gestión remota de equipos con una funcionalidad que permite la administración de dispositivos iPhone desde cualquier PC, algo muy útil para los que somos responsables tanto por el buen funcionamiento de los equipos informáticos de nuestros clientes como por la instalación y mantenimiento de aplicaciones en móviles.

LogMeIn (logmein.com), una de las soluciones lí­deres en este sector, no quiere quedarse atrás y lanza ahora una nueva versión de LogMeIn Rescue, con posibilidad de gestión de dispositivos móviles a nivel de operador a cualquier servicio de asistencia.

La idea es permitir dar soporte remoto a móviles android y iPhone, identificando problemas y permitiendo solucionarlos rápidamente.

Los dispositivos móviles tienen cada vez más recursos, son capaces de ejecutar acciones de todo tipo, muchas veces desconocidas por sus usuarios. Esta caracterí­stica de los smartphones es fantástica para los más expertos, pero los que tienen menos cultura digital pueden encontrarse con muchos problemas que, con un servicio de asistencia remota, puede solucionarse fácilmente.

Soluto, Logmein, Teamviewer… son cada vez más completas las opciones que tenemos para dejar a nuestros clientes satisfechos desde cualquier lugar.

Publicado en
Etiquetado
androidiphonelogmeIn

Comparte en: