Collectably organiza las pestañas abiertas del navegador y otros enlaces al estilo Pinterest

Publicado el

Collectably nos propone una manera muy práctica de guardar y organizar las pestañas abiertas de nuestro navegador o cualquier enlace que deseemos conservar, para su posterior consulta.

A diferencia de otras opciones que nos permiten guardar las pestañas en forma de lista, Collectably apuesta por mantener el orden a través de tableros, siguiendo la dinámica de Pinterest. Cada una de la página que agreguemos podremos unirla a un “board” que hayamos determinado, así­ que podremos mantener organizadas aquello links que pertenecen a nuestro trabajo, estudio o investigación personal.

Collectably

A su vez, podemos crear categorí­as dentro de nuestros tablero solo escogiendo “New sub-board”, manteniendo claramente organizado todos los enlaces guardados, clasificados bajo diferentes criterios. ¿Necesitamos que otros usuarios accedan a nuestros links? Si estamos trabajando en grupo, o deseamos compartir la información que hemos guardado, Collectably nos permite enviar una invitación a nuestros contactos mediante un correo electrónico.

Podemos guardar links de diferentes formas en Collectably, a través de la extensión para Chrome, con un bookmarklet o de forma manual ingresando a nuestra cuenta en el servicio. Por defecto, todos los tableros que creemos son privados, pero podemos optar por hacerlos públicos.

Tableros, categorí­as, acceso de otros usuarios…. una combinación excelente para mantener organizados y compartir nuestros enlaces. Por el momento, Collectably está en beta privada y tenemos que solicitar una invitación para acceder.

Publicado en
Etiquetado
marcadoresnavegador web

Comparte en: