145 nuevos videos para aprender ílgebra en Educatina

Publicado el

 

Educatina

Educatina se ha convertido en el espacio favorito de estudiantes en los dí­as previos a los exámenes o de aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en diferentes materias.

Una de las caracterí­sticas interesante de la plataforma es la constante actualización de contenido educativo, esta vez con la integración de 145 nuevos videos educativos de ílgebra. Ya sea que necesitáramos entender factorización de un polinomio, gráfico de elipses, la regla de Ruffini… contábamos con una interesante colección de videos, a los que se les suma esta nueva serie.

Si se te ha complicado entender la fórmula de Bhaskara, o no has comprendido cómo se deduce o su importancia, podrás encontrarlo explicado en el nuevo material que se ha subido a la plataforma, así­ como otros temas como la ecuación canónica de la función cuadrática, la condición de perpendicularidad, entre otros.

Para acceder a toda la serie de videos de videos de ílgebra solo tenemos que dirigirnos al link que compartimos al final del artí­culo, donde nos encontraremos con una dinámica sencilla y amena, que nos ayudará a asimilar los contenidos que necesitamos.

Enlace: Videos de ílgebra

Comparte en: