Neomed lanza aplicación para que los médicos resuelvan dudas en comunidad [iOS, Android]

Publicado el

neomed

Neomed, una red social destinada exclusivamente a médicos que quieran compartir opiniones, lanza en España la app móvil de Neomed en iOS y Android para que todos aquellos profesionales de la salud puedan interactuar unos con otros a tiempo real y resolver dudas en equipo.

Disponible gratuitamente en ambas stores, la aplicación pretende que todos aquellos médicos y profesionales registrados resuelvan dudas clí­nicas e intercambien conocimientos en grupo, algo muy útil en el campo de la medicina donde existen tantas categorí­as y especialidades que a menudo se cruzan. Los datos analizados por Neomed indican que hay 230.000 médicos colegiados en España que tienen unas cuatro dudas clí­nicas a la semana, y por ello responde a las demandas de muchos profesionales que buscaban alguna herramienta para resolver sus dudas en equipo y de manera sencilla.

En él los médicos podrán publicar su pregunta a través del servicio de mensajerí­a y adjuntar una imagen si se desea. Así­, el equipo registrado en la app puede resolver la duda y comunicarse con el profesional cuando desee.

Podéis descargar Neomed para Android y iPhone en Google Play y iTunes, respectivamente.