Klout se asocia con Yammer para su uso empresarial

Klout Yammer

Tras el primer aniversario de la adquisición de la red social corporativa Yammer por parte de Microsoft, hoy tenemos una noticia interesante para los empleados que formen parte de dicha red social dentro de sus respectivas compañías, ya que Klout se ha asociado con Yammer, lo que en la práctica, les permitirán podrán mostrar sus puntuaciones públicas junto con los temas en donde son influyentes, en sus propios perfiles.

De esta manera, las puntuaciones y los ámbitos de influencias de cada empleado les puede permitir mejoras laborales, ya que como dice Klout en un comunicado, “al unir fuerzas con Yammer, visualizamos un mundo donde los empleadores pueden entender y aprovechar la influencia y el talento de sus empleados para crear un lugar de trabajo más satisfactorio y conectados para todos.”

Por su parte, los administradores de las empresas en Yammer pueden aumentar la integración con Klout, lo que posibilitará a los empleados recibir una mejor puntuación en función de las actividades que realizan dentro de la red Yammer de sus empresas.

Recordemos que hace un año que Microsoft compró Yammer por 1.200 millones de dólares, y desde entonces, su base de usuarios ha crecido un 55%, llegando hasta unos 8 millones de usuarios. Además, esta llevando a cabo integraciones con los servicios de Microsoft, como SharePoint, y lanzará un programa de certificación de desarrolladores para el mes de Noviembre.

Vía: CNet

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.