HootSuite integra 3 nuevas aplicaciones a su directorio

Publicado el

El equipo de HootSuite ha anunciado la integración de tres nuevas aplicaciones gratuitas a su directorio: SurveyMonkey, Chartbeat y ContentGems.

Con SurveyMonkey, una de las herramientas de encuestas online más populares, se podrá consultar con un simple vistazo en tiempo real la respuesta de la audiencia (a través de las encuestas), permitiendo conocer en todo momento la percepción del público. A través de nuestro panel en HootSuite podremos analizar estos resultados bajo diferentes criterios (filtrando por fecha, palabras claves, etc).

SurveyMonkey

Chartbeat nos permitirá conocer el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio mostrándonos datos  en tiempo real, lo que nos brindará la clave para saber qué contenidos son los más oportunos para compartir en un momento determinado. Y ContentGems nos permite tener siempre disponible contenido de calidad (proveniente de más de 200 mil fuentes) basado en nuestro intereses, lo que nos ayudará a mejorar nuestra participación en los medios sociales y establecer o mantener la reputación de nuestra marca.

Estas aplicaciones podemos integrarlas a nuestro panel de HootSuite desde el directorio de Apps, dirigiéndonos especí­ficamente a “Nuevas Apps”.

Ví­a: Blog Hootsuite