Foursquare ahora nos permite registrar a los amigos en lugares donde estemos [Android – iOS]

Foursquare

Foursquare nos trae hoy una interesante actualización de su aplicación móvil para Android e iOS por la cual, desde ahora, podemos registrar a nuestros propios amigos en el lugar donde nos encontremos. Se trata de un paso más desde el lanzamiento de las menciones. La idea es que, en lugar de indicar que estamos con nuestros amigos en una determinada ubicación, ahora podamos hacer el registro por ellos.

De esta manera, cuando coincidamos en un mismo lugar, en lugar de que saquemos cada uno nuestro propio terminal, uno de nosotros nos encargaremos de hacer el registro por el resto. Eso sí, los amigos que registremos, recibirán en sus terminales una notificación pidiendo permiso para aprobar dicho registro. En caso de que no quieran ser registrados, tan sólo quedarán mencionados como de costumbre.

Esta funcionalidad, que se encontraba sólo en aplicaciones de terceros, ahora viene de forma nativa a las aplicaciones móviles, teniendo un gran potencial de uso, pero sobre todo, nos permitirá ahorrar tiempo y disfrutar de los eventos allá donde estemos con nuestros propios amigos.

Las nuevas versiones las podemos descargar desde los respectivos espacios para la adquisición de aplicaciones de cada plataforma móvil.

Vía: Blog de Foursquare.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.