AutoRip llega a Amazon España

Publicado el

Ya muchos conocemos que AutoRip es un servicio ofrecido por Amazon, por el que nos incluye una copia digital gratuita en MP3 sin DRM dentro de nuestro Cloud Player, de los CDs y vinilos que compremos en su catálogo, siempre que estén marcados para esta posibilidad.

Pues bien, esta posibilidad se extiende a los usuarios de Amazon España, por el que los usuarios recibiremos las copias digitales de los CDs y vinilos que hayamos comprado en algún momento desde el lanzamiento de la versión española, además de las que compremos de ahora en adelante, siempre que cuenten con esta posibilidad en su catálogo.

De esta manera, los usuarios de Amazon España ya podemos tener dichas copias digitales, que podemos escuchar bien a través de la web, o bien a través de los diferentes dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, incluyendo los propios kindle fire, o bien descargarlas a nuestros equipos locales para su escucha offline.

Así­ que no nos extrañemos si accedemos a nuestro Cloud Player y encontremos temas musicales de CDs y vinilos comprados en algún momento desde el lanzamiento de Amazon España, allá por el mes de Septiembre de 2011.

Enlace: Amazon AutoRip

Comparte en: