8 cursos gratuitos con certificación que encontramos en Tutellus

El equipo de Tutellus ha integrado una opción interesante a la plataforma, que brinda un bonus a las propuestas educativas que encontramos en los diferentes cursos: certificados.

Estos certificados de asistencia pueden ser validados por URL, código QR, además de poder añadirlos a cualquier blog, documento que deseemos o integrarlos en nuestro perfil de LinkedIn. Para identificar los cursos que cuentan con esta opción, los acompaña un sello de certificación.

tutellus

No solo encontramos esta opción en cursos de pago, sino que contamos con varias propuestas gratuitas. Por ejemplo, si nos interesa afianzar nuestro inglés, contamos con  las sugerencias que recomendamos en 3 videocursos para aprender inglés que encontramos en Tutellus. También tenemos una interesante opción si pensamos aprender francés, con Aprende francés básico.

Para aquellos que estén interesados en las matemáticas para aplicarlos en la docencia, cuentan con Aprende a enseñar matemáticas de primaria. O podemos optar por otro recurso orientado a la enseñanza con Aprende sobre Realidad Aumentada en la Educación.

Si por otra parte nos interesa mejorar nuestras habilidades de oratoria, una buen opción es Aprende a hablar en público. O puede que nos interese iniciarnos en la analítica y mediciones web con el seminario Aprende sobre analítica web.

Todos estos cursos que mencionamos son impartidos por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), y  seguramente más universidades se unirán a esta propuesta mediante Tutellus.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Peter

    Estimados amigos, ando en búsqueda de un curso de idioma alemán y otro de informática, que me pueden sugerir
    Gracias