33mail ahora nos permite responder anónimamente los mensajes de correo recibidos

Publicado el

Gracias a aquellos servicios que nos proporcionan direcciones de correo electrónico desechables, los usuarios no tenemos la necesidad de ofrecer las nuestras a la hora de registrarnos en sitios web o suscribirnos a boletines de correo electrónico, lo que nos evitará las saturaciones de nuestras bandejas de correo principales.

33Mail es un servicio de cuentas de correo desechables que ya lleva tiempo funcionando, y que en la actualización de hoy, da solución a la necesidad de responder a aquellos mensajes recibidos a través de las direcciones de correo creadas para cada espacio web.

Tengamos en cuenta que a la hora de crearnos nuestra cuenta de usuario, podemos generar una dirección de correo desechable para cada sitio web del tipo web@usuario.33mail.com, de manera que si usamos como nombre de usuario Pepe y queremos recibir temporalmente correos de miespacioweb.info, podremos generar la dirección: miespacioweb@pepe.33mail.com. Indicar además que el alias del correo se nos crea automáticamente cuando nos llega un mensaje a esa dirección indicada, si no la tuviéramos ya de antes. Además, contamos con la libertad de elegir el alias que queremos usar para cada sitio web, además de bloquearla cuando ya no queramos saber más nada de la misma.

Los mensajes que nos lleguen a esa dirección, se nos reenviarán a nuestra dirección de correo electrónico real, y desde hoy, si respondemos desde la misma, el destinatario de nuestros mensajes no la seguirá conociendo, ya que 33Mail se encargará de enmascararlo, para que el enví­o de la respuestas sea anónimo.

Las respuestas anónimas por el momento están disponibles gratuitamente para todos los usuarios, en fase beta, aunque puede que más adelante sólo pueda estar disponible para usuarios de las cuentas Premium.

Enlace: 33mail | Ví­a: Blog de 33mail

Comparte en: