vjay, editor de vídeo en iOS gratuito durante los próximos días

vjay

vjay ya se encontraba en la categoría de las mejores opciones para iOS cuando se trata de editar vídeo integrando música, y ahora con más fundamento dado que lo encontraremos disponible gratuitamente durante los próximos días.

Con unas características que la alejan de ser una complicada herramienta de edición, vjay se define por poner a nuestra disposición un sistema divertido con el que podremos integrar música en uno o varios vídeos unidos, aplicar efectos a las mezclas y recortar y mezclar los vídeos a gusto. Los vídeos, música y datos multimedia que utilicemos se cargarán directamente de nuestra biblioteca de iTunes, y todos los montajes que realicemos podrán previsualizarse desde la misma aplicación y guardarse en la carpeta Camera Roll.

Para realizar la edición pueden añadirse hasta dos vídeos y una canción de fondo, y si deseamos realizar pruebas antes de empezar a retocar nuestro material podremos entrenar con vídeos genéricos que la misma aplicación incluye. Cuando queramos añadir nuestros propios archivos grabados desde el dispositivo, los importaremos directamente desde la galería.

Si queréis probarla y aprovechar estos días de descuento, podéis bajar la versión optimizada para iPad aquí y la versión de iPhone en este enlace.

Rebeca Polo