vjay, editor de ví­deo en iOS gratuito durante los próximos dí­as

Publicado el

vjay

vjay ya se encontraba en la categorí­a de las mejores opciones para iOS cuando se trata de editar ví­deo integrando música, y ahora con más fundamento dado que lo encontraremos disponible gratuitamente durante los próximos dí­as.

Con unas caracterí­sticas que la alejan de ser una complicada herramienta de edición, vjay se define por poner a nuestra disposición un sistema divertido con el que podremos integrar música en uno o varios ví­deos unidos, aplicar efectos a las mezclas y recortar y mezclar los ví­deos a gusto. Los ví­deos, música y datos multimedia que utilicemos se cargarán directamente de nuestra biblioteca de iTunes, y todos los montajes que realicemos podrán previsualizarse desde la misma aplicación y guardarse en la carpeta Camera Roll.

Para realizar la edición pueden añadirse hasta dos ví­deos y una canción de fondo, y si deseamos realizar pruebas antes de empezar a retocar nuestro material podremos entrenar con ví­deos genéricos que la misma aplicación incluye. Cuando queramos añadir nuestros propios archivos grabados desde el dispositivo, los importaremos directamente desde la galerí­a.

Si queréis probarla y aprovechar estos dí­as de descuento, podéis bajar la versión optimizada para iPad aquí­ y la versión de iPhone en este enlace.