Nuevo SocialBro, más limpio e intuitivo [Análisis de Twitter]

socialbro

Pocas opciones son tan completas como SocialBro (socialbro.com) a la hora de analizar con detalle nuestra comunidad de seguidores de Twitter.

Además de permitir filtrar con un gran número de variables para conocer mejor aquéllos que nos leen, podemos comparar el éxito de nuestras campañas en las redes sociales con las de la competencia, verificar si el crecimiento de la comunidad es satisfactorio, enviar mensajes privados a los subgrupos que consideremos adecuado, conocer los seguidores más influyentes, determinar el éxito de cada publicación, consultar el mejor horario para enviar textos a Twitter, ver cuántos de nuestros seguidores están conectados en un momento específico… decenas de funcionalidades que, ahora pueden accederse en un nuevo diseño mucho más limpio y claro.

Lo anuncian en el blog oficial explicando cada uno de los nuevos módulos, aunque dejan claro que no se trata de una avalancha de nuevas funcionalidades y sí de un rediseño para adaptarse a la forma de consultar contenido entre sus usuarios.

El nuevo SocialBro es bastante agradable también desde tabletas, aunque echo de menos ahora una buena aplicación para móviles, esperemos que no se olviden que la consulta de datos desde este tipo de dispositivo es cada vez más frecuente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. angel

    pronto, habra sorpresas ;)