Next Stories, una nueva manera de descubrir contenido online

Publicado el

nextstories

Descubrimos NextStories como una nueva manera fácil de descubrir el contenido publicado en Internet que nos interesa, evitando que dicha tarea sea dispersa y con el objetivo de poder consultar todos los temas que deseemos desde el mismo sitio y navegando fácilmente de una página a otra.

Sin necesidad de realizar ningún registro y de forma gratuita, podremos guardar (arrastrar y soltar) el icono de NextStories a nuestra barra de marcadores para que, al visitar nuestros sitios web favoritos, podamos marcar la página como lectura favorita haciendo clic en el icono. De forma instantánea al hacer clic se nos mostrarán otras páginas de categorí­as similares, desplegando exclusivamente el contenido que pueda interesar al lector. Quizás en algunas ocasiones las recomendaciones no sean muy exactas, pero la mayorí­a de las veces sí­ nos encontramos con resultados bastante acertados.

Para acceder a los enlaces que se nos presentan simplemente tenemos que hacer clic en las sugerencias, que nos llevarán directamente a la siguiente página relacionada. Hacer clic de nuevo en el icono de NextStories nos presentará una nueva lista de contenido relacionado.

Una cosa curiosa y a resaltar acerca de NextStories es que el contenido no se presenta de forma totalmente automatizada, ya que los usuarios pueden enviar enlaces para que aparezcan potencialmente en las sugerencias. Por lo tanto, también podremos sugerir URLs relacionadas nosotros mismos que el equipo supervisará e incluirá si lo ve oportuno.