Eventos que no os podéis perder (XV) – Discutiendo sobre apps en Barcelona

apps

Desde BLE&Apps organizan una nueva cena consiguiendo reunir a grandes compañías especializadas en el mundo de las apps: Mobile World Capital, GSMA, Wayra, App Circus, Apps4bcn, Dotopen, BDigital, Barcelona.io, AppFutura, FC Barcelona, Wuaki.tv, Sónar, uWisp o JoinUp Taxi, entre otras estarán el día 27 de junio, viernes, en el Restaurante Gild, y abren las puertas para que cualquiera pueda reservar una silla en la cena y compartir ideas y experiencias.

Se hablará sobre las oportunidades que existen y los problemas que deben ser solucionados para que Barcelona siga su camino liderando esta categoría, convirtiéndose en la capital europea de las Apps.

Para formar parte del equipo solo tenéis que describir vuestro proyecto y explicar el motivo del interés enviando un email a info@ble.cat antes del 25 de junio.

Más información en barcelonalovesentrepreneurs.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Interesante. Las apps no son solo una forma tecnologica que ha cambiado nuestras vidas, sino que también son, en consecuencia, un fenómeno económico de largo alcance. Y esta historia apenas comienza…