Epoch, descubriendo vídeos y recomendaciones en iOS

epoch

La cantidad de vídeos que hay publicados en Internet es incontable e incalculable, y a veces entre tanto material multimedia es difícil discernir qué nos interesa o qué no. Hoy en día disponemos de varios servicios de canales, suscripciones, etc. que nos ayudan notablemente a filtrar los videos que pueden ser de nuestro interés, como es el caso de Epoch -aplicación para iOS que, como extra, analiza nuestras visualizaciones para recomendarnos el material que pueda interesarnos.

Siendo una app perfecta para cuando simplemente queremos ver vídeos de interés sin ningún objetivo en concreto, lo primero que percibiremos es la interfaz elegante e inteligente que nos permite navegar por los distintos canales con facilidad. A través de navegar por ellos e indicarle a la aplicación lo que nos gusta y lo que no conforme vayamos visualizando material a lo largo del tiempo, será la misma Epoch la que nos recomendará canales que nos puedan interesar dependiendo de cuáles hayan sido nuestras indicaciones previas, y de la firma forma evitará recomendarnos vídeos que hemos obviado.

Ventajas de Epoch respecto a otros servicios similares: en primer lugar los vídeos se reproducirán con facilidad y a buena velocidad, ya que parte del contenido se pre-cargará cuando se ejecute la app. Por otro lado, la calidad general del material publicado en Epoch es buena y dispone de material que merece la pena ver.

Podéis descargarla siguiendo este enlace a iTunes.

Rebeca Polo