Epoch, descubriendo ví­deos y recomendaciones en iOS

Publicado el

epoch

La cantidad de ví­deos que hay publicados en Internet es incontable e incalculable, y a veces entre tanto material multimedia es difí­cil discernir qué nos interesa o qué no. Hoy en dí­a disponemos de varios servicios de canales, suscripciones, etc. que nos ayudan notablemente a filtrar los videos que pueden ser de nuestro interés, como es el caso de Epoch -aplicación para iOS que, como extra, analiza nuestras visualizaciones para recomendarnos el material que pueda interesarnos.

Siendo una app perfecta para cuando simplemente queremos ver ví­deos de interés sin ningún objetivo en concreto, lo primero que percibiremos es la interfaz elegante e inteligente que nos permite navegar por los distintos canales con facilidad. A través de navegar por ellos e indicarle a la aplicación lo que nos gusta y lo que no conforme vayamos visualizando material a lo largo del tiempo, será la misma Epoch la que nos recomendará canales que nos puedan interesar dependiendo de cuáles hayan sido nuestras indicaciones previas, y de la firma forma evitará recomendarnos ví­deos que hemos obviado.

Ventajas de Epoch respecto a otros servicios similares: en primer lugar los ví­deos se reproducirán con facilidad y a buena velocidad, ya que parte del contenido se pre-cargará cuando se ejecute la app. Por otro lado, la calidad general del material publicado en Epoch es buena y dispone de material que merece la pena ver.

Podéis descargarla siguiendo este enlace a iTunes.