Bing experimenta con listas de contenidos seleccionados por expertos para sus resultados de búsquedas

Publicado el

De Bing tenemos un anuncio un tanto curioso, ya que difiere de lo que normalmente estamos acostumbrados a recibir, referente a anuncios acerca de las búsquedas sociales y actualizaciones del propio algoritmo. Lo que nos trae Bing ahora es un experimento, y éste consiste en la creación de los llamados Bing Boards, que pretende hacer algo similar a los resultados de búsquedas, pero que en lugar de un algoritmo, hay una serie de personas seleccionadas añadiendo imágenes, ví­deos y enlaces concretos para una misma historia desde un punto de vista único.

Por ahora, en este experimento, hay un pequeño grupo de blogueros cercanos a temas culinarios y de estilos de vida, expertos, e influenciadores sociales, cuya misión es crear esos tablones, Bing Boards.

Si el experimento llega a funcionar, se ampliará el número de usuarios y de temas. Lo que aún no queda claro son los criterios indicados por Microsoft para que las personas seleccionadas incluyan los contenidos en dichos tablones.

Con este experimento, a juicio de la propia compañí­a, trata de hacer algo similar a lo realizado con la búsqueda social desde el principio.

Ví­a: Publicación oficial

Comparte en: