MPme para Android, la radio para buscar emisoras por categorías

mpme

Descubrimos una aplicación-radio para Android diseñada no sólo para ofrecernos una búsqueda inteligente de emisoras, sino también para ofrecernos recomendaciones según lo que más escuchemos y más nos guste.

Su nombre es MPme, y nació como una aplicación de radio para iOS pero nos llega ahora a Google Play. Cuando queramos buscar una emisora concreta podremos hacerlo, y cuando queramos simplemente investigar qué podemos encontrar podremos seleccionar nuestro género favorito para que aparezcan todas las emisoras seleccionadas. Si encontramos en la lista algún resultado satisfactorio para nosotros, podremos guardar la emisora en cuestión en favoritos para reproducir el contenido desde ahí la próxima vez.

Respecto a nuestros artistas favoritos, la aplicación también buscará automáticamente emisoras que estén emitiendo canciones que nos gusten y nos redigirá a ellas de forma automática, canciones que podremos compartir con nuestros amigos. Si queremos utilizar la radio en modo offline, podemos utilizarla como reproductor de música descargando canciones de la Google Play Store para su reproducción.

Podéis descargar MPme para Android en este enlace a Google Play.

Rebeca Polo