IFTTT ya tiene versión para móviles y tabletas

iftttLos que gestionamos decenas de recetas en IFTTT estamos acostumbrados a usar nuestros teléfonos móviles y tabletas para realizar ediciones de última hora, disparar actualizaciones y crear alguna receta desde cualquier lugar.

Hasta ahora esta tarea no era muy agradable, ya que el diseño no era compatible con las pequeñas pantallas y había que estar jugando con el zoom constantemente, sin contar con la puntería necesaria para acertar un enlace específico.

Nos informan ahora que estos problemas fueron solucionados con un diseño que se adapta a cualquier dispositivo, solo tenemos que abrir, desde cualquier navegador, IFTTT.com para poder trabajar así en una versión perfectamente diseñada, fácil de usar y muy rápida.

Después de crear recetas con feedly, 500px y actualizar las de Gmail, IFTTT está ganando mucha visibilidad en todo el mundo, ya era hora de que se preocupen de algo tan básico como una versión móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.