¿Facebook presentará hoy un lector de feeds o un Instagram con vídeos?, ¿qué preferís?

tarjetaFaltan pocas horas para que se celebre el misterioso evento organizado por Facebook y podamos descubrir si se trata de un lector de noticias integrado en la red social o una nueva funcionalidad para Instagram que le permitiría competir con Vine (la aplicación que compró Twitter que ofrece la posibilidad de grabar y compartir vídeos de hasta 6 segundos al buen estilo del gif animado).

Ambas funcionalidades (lectura de feeds y grabación de vídeo en Instagram) nacen de rumores con una base bastante sólida: trozos de código encontrados en las diferentes aplicaciones que indican que el terreno ya está preparado para aceptarlas.

Por otro lado un ingeniero de Facebook divulgó ayer la posibilidad de incluir fotos en los comentarios de la red social, aunque aún no hay ninguna nota oficial relacionada con este tema, por lo que puede ser una buena oportunidad para hacer oficial algo que la gente ha pedido tanto.

¿Qué os gustaría oír en el evento de hoy? Faltan menos de cuatro horas, estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.