Una demostración interactiva para conocer mejor iOS 7

ios7

Los comentarios sobre la nueva versión de iOS que presentó Apple este mes no están siendo muy positivos. Aunque es cierto que muchas de las funcionalidades lanzadas ya existen en versiones actuales de Android y que se esperaban aspectos más innovadores de una compañía que supo revolucionar el mundo móvil en su momento, la mayoría de las críticas las ha recibido el diseño de iOS 7, con iconos bastante diferentes a lo que los usuarios de iPhone y iPad están acostumbrados.

Pero no es solo la estética lo que ha cambiado, y para probar las alteraciones han preparado, desde recombu.com, una demostración interactiva ideal para navegar por este nuevo sistema operativo sin necesidad de tener un dispositivo real a mano.

Aunque las funciones están basadas en lo que se presentó en el evento (una versión aún beta y no finalizada de lo que llegará dentro de unos meses), nos sirve para conocer mejor lo que llegará en breve a los móviles y tabletas de Apple.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.