TripAdvisor compra solución para mostrar información en tiempo real de aeropuertos y vuelos

Publicado el

gateguru

TripAdvisor, en su camino hacia el liderazgo total y absoluto en el mundo de los viajes, ha comprado ahora GateGuru (gateguruapp.com), aplicación móvil con información en tiempo real en los aeropuertos y horarios de vuelos.

Aunque no se ha comentado nada oficialmente sobre la cantidad de la operación, sí­ se sabe que el equipo de GateGuru seguirá trabajando en Nueva York, respondiendo directamente al departamento de TripAdvisor correspondiente.

Tripadvisor tiene ahora más información útil para el viajero, ofreciendo la posibilidad de registrar itinerarios y horarios de vuelo, así­ como información sobre cada aeropuerto incluido en la base de datos de GateGuru (consejos, mapas, teléfonos, sistemas de reserva de coches, etc.).

Comentarios de restaurantes y hoteles, guí­as, buscadores y comparadores de precios, información sobre vuelos… Tripadvisor se está convirtiendo en una aplicación fundamental para todos los que viven con la maleta preparada. Seguramente más de un gigante está haciendo números para realizar alguna propuesta interesante para comprar esta compañí­a que cuenta con 200 millones de visitantes únicos al mes consultando más de 2,5 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Publicado en
Etiquetado
tripadvisorviajar

Comparte en: