soukboard, solución argentina para crear tiendas en Internet

tienda online

Nos presentan Soukboard (soukboard.com) como un asistente de ventas online inteligente que promete revolucionar laforma como creamos tiendas online, un sistema que integra campañas de marketing online para ayudar en la divulgación de cada una de las tiendas allí creadas, usando una plataforma tanto práctica como intuitiva.

De momento el proyecto está en fase beta para que pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica, aunque en su página principal podemos pedir invitación y ver los detalles de las funcionalidades que ofrecen.

Para crear la tienda solo tenemos que arrastrar las fotos y editar los productos, creando categorías y controlando el stock desde la aplicación. Una vez hecho esto, podremos usar un asistente para publicar las campañas en las redes sociales, teniendo acceso a estadísticas completas.

Por otro lado, este 27 de Junio, en el Demo Day de Start-Up Chile, veremos a Soukboard entre los proyectos presentados, con un espacio para preguntas directas de un panel de jueces a las startups en escenario. Estaremos atentos a todo lo que allí se presente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.