MyFitnessPal, para ayudar a perder peso controlando calorí­as, ya en español

Publicado el

MyFitnessPal

Ya conocemos de la existencia de comunidades en Internet especializadas en el seguimiento de las calorí­as consumidas y de la tabla de ejercicios diarios creadas de manera personalizada para cada usuario según su objetivo de salud en relación al estado actual. Muchas de ellas están disponibles únicamente en inglés, aunque hay otras que expanden horizontes soportando nuevos idiomas, lo que permitirá que muchos otros usuarios puedan usarlo sin problemas.

MyFitnessPal es quien acaba de abrir su horizonte a nivel internacional ofreciendo su disponibilidad en francés, alemán, español, y portugués brasileño, además de su disponibilidad en inglés, tanto en sus aplicaciones móviles como en su versión web. Esto permitirá crecer más allá de los 40 millones de usuarios registrados en la actualidad, de los que una pequeña parte proceden de otros paí­ses. Además, también se lanza una nueva versión de su aplicación para Android, la cual ofrece una navegación mejorada y consistente.

También soporta las unidades de medidas locales, de manera que los usuarios pueden cambiarlos a aquéllos que usen o necesiten. Más adelante, ofrecerá su disponibilidad en los idiomas nórdicos, italiano y ruso, y donde también planea la posibilidad de que los usuarios puedan personalizar el servicio para los diferentes paí­ses, adecuándose así­ a las diferentes culturas locales en lo que respecta tanto a la salud como a los propios ejercicios.

Los usuarios que quieran formar parte de esta comunidad, podrán registrarse mediante Facebook o a través de sus direcciones de correo electrónico, donde ya dentro de la misma, podrán indicar sus estados de salud y las metas que desean conseguir, con el objetivo de crear un programa de ejercicios y dietas para su seguimiento en el periodo calculado. También podrán invitar y añadir a sus contactos, e incluso podrán recibir boletines de correo electrónico con trucos, recetas, y otros aspectos que la propia comunidad considere de interés.

Cuenta además con una galerí­a de aplicaciones móviles recomendadas para la realización y seguimiento de ejercicios fí­sicos, y desde esa misma página, también ofrece los enlaces a sus aplicaciones móviles gratuitas para las diferentes plataformas.

Ahora que ya tenemos el verano, pero sobre todo, para mantener la salud durante todo el año, MyFitnessPal es una opción social a tener en cuenta.

Enlace: MyFitnessPal (ES) | Ví­a: Anuncio en su blog oficial

Comparte en: