Facebook permite incluir fotos en los comentarios

Nueva función que comienza a aparecer en los perfiles de los muchos millones de usuarios de Facebook: Fotos en los comentarios.

Lo vemos en esta publicación de Facebook, donde muestran la imagen que aquí podéis ver, donde las fotografías invaden no solo las publicaciones de los usuarios, sino también los comentarios realizados en las mismas.

La idea no es poner un enlace a una foto y ver como la miniatura de la misma aparece en el flujo de comentarios, es poder subir directamente una imagen desde nuestro ordenador, viendo el resultado en mayor tamaño.

Según comentan en mashable, esta función estará disponible durante los próximos días para todo el mundo, disponible para que sea posible subir las fotos desde el navegador o versión web móvil. No hay información sobre cuándo estará disponible en las versiones nativas de android y iPhone.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>