Aviary lanza la versión 3.0 de su editor de fotografí­as para Android, con rediseño de interfaz y nuevas funciones

Publicado el

Photo-Editor

Aviary acaba de lanzar la versión 3.0 de su aplicación de edición fotográfica para Android, la cual ha contado con un completo rediseño, disponiendo a partir de ahora de una nueva interfaz de usuario simple, clara, y elegante. La barra de herramientas también ha sido mejorada, dejando ya atrás la paginación, siendo en esta nueva versión deslizable, lo que permitirá acceder a cada una de las herramientas de manera más rápida.

El editor de fotografí­as cuenta ahora con tres ajustes, siendo el primero Hi-Def, el cual permite a los usuarios destacar partes de una misma foto. Illuminate, por su parte, permite mejorar la iluminación empleada en la propia fotografí­a, y Color Fix, llamado antes Balance, permite realizar ajustes cromáticos.

Además, las herramienta de enfoque permite a los usuarios destacar un elemento en la foto mediante la definición del punto focal y desenfocado o borrando el fondo que le rodea.

El editor de fotografí­as también incorpora filtros y adhesivos, como lo oyen, de manera que los usuarios pueden hacerse con packs de adhesivos desde la App Store de Aviary para incluir elementos dentro de las fotografí­as para hacerlas más divertidas. Algunos de estos packs son de pago.

Aviary requiere Android 2.3 o superior.

Enlace: Aviary en Google Play

Comparte en: