Aviary lanza la versión 3.0 de su editor de fotografías para Android, con rediseño de interfaz y nuevas funciones

Photo-Editor

Aviary acaba de lanzar la versión 3.0 de su aplicación de edición fotográfica para Android, la cual ha contado con un completo rediseño, disponiendo a partir de ahora de una nueva interfaz de usuario simple, clara, y elegante. La barra de herramientas también ha sido mejorada, dejando ya atrás la paginación, siendo en esta nueva versión deslizable, lo que permitirá acceder a cada una de las herramientas de manera más rápida.

El editor de fotografías cuenta ahora con tres ajustes, siendo el primero Hi-Def, el cual permite a los usuarios destacar partes de una misma foto. Illuminate, por su parte, permite mejorar la iluminación empleada en la propia fotografía, y Color Fix, llamado antes Balance, permite realizar ajustes cromáticos.

Además, las herramienta de enfoque permite a los usuarios destacar un elemento en la foto mediante la definición del punto focal y desenfocado o borrando el fondo que le rodea.

El editor de fotografías también incorpora filtros y adhesivos, como lo oyen, de manera que los usuarios pueden hacerse con packs de adhesivos desde la App Store de Aviary para incluir elementos dentro de las fotografías para hacerlas más divertidas. Algunos de estos packs son de pago.

Aviary requiere Android 2.3 o superior.

Enlace: Aviary en Google Play

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.