Tapatalk celebra su cuarto aniversario poniendo sus aplicaciones a disposición gratuita

Publicado el

A muchos de los usuarios que participan activamente en algunos de los foros de Internet desde sus terminales móviles, igual conocerán de sobra la aplicación móvil Tapatalk, la cual les permite suscribirse y seguir los hilos de aquellas conversaciones en las que estén interesados, donde además podrán participar en ellos, con la ventaja de que el acceso a los foros de Internet a través de Tapatalk permite ahorrar ancho de banda de la tarifa móvil contratada.

Pues bien, Tapatalk ya cumple su cuarto aniversario, con lo que para celebrarlo, ha optado por poner su aplicación disponible gratuitamente a sus usuarios. De esta manera, permite conseguir su versión 2 para Android desde Amazon App Store, la versión 4 beta a través de Google Play, y la aplicación original para iOS desde la Apple App Store, como así­ indica en un comunicado por correo electrónico.

Sin duda, es una buena oportunidad para probar la aplicación y participar en algunos de los más de 60.000 foros activados y disponibles a través de las diferentes categorí­as que tiene la aplicación. De hecho, quien quiera activar su foro en Tapatalk, deberá saber que a partir de ahora, también soporta los sistemas Kunena 3, Vanilla 2.1 y vBulletin 5, además de MyBB, xenForo, IPBoard, phpBB, SMF, bbPress, y WordPress, entre otros. El plugin para WordPress salió a finales del mes pasado.

Enlace: Sitio oficial de Tapatalk

Comparte en: