Meets – crea, divulga y organiza eventos desde iOS y Android

Publicado el

meets

Nos presentan Meets (meetsapp.com) como una aplicación para iOS y Android, en español, que nos permite crear, gestionar y compartir planes con amigos.

Detalla de qué va el plan, ilústralo con una foto, sitúalo en el mapa y elige a los amigos que quieras invitar

La empresa española Sweetbits (creadora de la famosa Singit!, que lleva cerca de medio millón de descargas) es la responsable por esta nueva aplicación de creación y gestión de eventos donde, una vez creado, podremos ver cómo los asistentes pueden comentar y añadir fotos del mismo, así­ como compartir su localización geográfica.

eventos

Además de ofrecer una forma práctica de organizar eventos entre amigos, ofrece también la posibilidad de divulgar agendas de eventos de diversas empresas, orientadas a los intereses de cada usuario.

Aunque los grandes eventos no suelen crearse u organizarse usando dispositivos móviles, sí­ es interesante ver cómo aparecen soluciones que ayudan a organizar salidas entre amigos mostrando, entre otrs cosas, el clásico: «estoy aquí­» en un mapa, algo en lo que grandes empresas como Waze ya han estado trabajando durante los últimos meses.

Publicado en
Etiquetado
amigoseventosmapaorganizar

Comparte en: