Let’s Loop – Escucha, comparte y descubre música en esta plataforma integrada con Spotify, Deezer, Rdio, Youtube, etc.

Por en Música

18/06/2013



musica

Chris McEldowney, co-fundador de Let’s Loop (letsloop.com), nos presenta este fantástico proyecto que nos permite descubrir música, escuchar hasta 30 millones de canciones y compartir lo que estamos escuchando con nuestros amigos de forma rápida y sencilla.

Desde hace varios meses está disponible en inglés, aunque solo ahora se estrena en nuestro idioma definiéndose como un proyecto Visual como Youtube, social como Facebook y sintético como Twitter

housemartins

Podemos escuchar las listas y las publicaciones de nuestros amigos en varias plataformas de Streaming (Spotify, Deezer, Rdio y Youtube). Es posible crear nuestro proprio perfil musical, disfrutar de un nuevo sistema de rankings, consultar la biografía y discografía completa de los artistas y ser avisados de los eventos que se realicen en nuestra ciudad.

Cuando encontremos algún tema que nos guste dentro de la plataforma, publicado por algún usuario, podremos escucharlo eligiendo el componente que queramos (en mi caso lo he probado con Deezer, aunque está también disponible con youtube, rdio y spotify) y republicarlo en nuestro perfil para que lo conozcan nuestros seguidores. Es posible comentar cualquier música y seguir artistas y grupos musicales (algo que puede hacer de forma automática al descubrir lo que ya hemos votado en las redes sociales).

Aquí tenéis varias capturas explicando el paso a paso para poder disfrutar de este gran proyecto que promete hacer mucho ruido en la categoría de Música.


Publicidad

Opina y comenta