KustomNote, plantillas para organizar anotaciones en Evernote

Por en Productividad

18/06/2013



kustomnote

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que Evernote es una gran aplicación multitarea en todo lo referente a listas de cosas por hacer, fechas importantes, anotaciones generales y recordatorios. De hecho, es tan multitarea que a veces se nos desorganiza la información y los formatos, y precisamente para fieles usuarios de Evernote descubrimos KustomNote.

No se trata de un servicio distinto a Evernote, sino más bien de un complemento para éste que nos permitirá crear plantillas organizativas para separar y ordenar toda la información almacenada, y todo en el formato elegido y sin retirar información de la cuenta de Evernote original.

Tras el registro y el permiso para conectar KustomNote con nuestra cuenta en Evernote para que pueda acceder a las notas, accederemos al panel principal del servicio, y desde éste podremos crear nuevas notas, integrar plantillas gratuitas creadas y compartidas por otros usuarios, crear una plantilla nosotros mismos o acceder a nuestra configuración de cuenta. Obviamente lo que resalta es la posibilidad de crear plantillas para organizar la información al gusto. La herramienta de creación de plantillas incluye integración de títulos, categorías, etiquetas, descripciones, y más.

Esto es lo que ofrece la versión gratuita, que puede convertirse en una versión Premium si las funciones se os quedan cortas por mínimo 2 dólares al mes.


Publicidad

Opina y comenta