Twheel, detalladas analí­ticas de Twitter desde iOS y Android

Publicado el

twheel

Una de las mejores ventajas de utilizar como herramienta de comunicación el social media es que podemos controlar perfectamente nuestra repercusión, analí­ticas y estadí­sticas utilizando las herramientas apropiadas. En este caso y para revisar lo que ocurre con nuestros tweets desde el móvil podemos optar por utilizar Twheel.

Twheel es un cliente para Twitter de origen finlandés que nos ofrece información completa tanto para usuarios como para marcas y comerciales relacionada con la atención y difusión que recibe un tweet. La interfaz de la aplicación es muy curiosa, y consiste en una serie de pétalos de flores que despliegan información individual, como retweets, cuáles han recibido poca atención o cuales han despertado más interés, cada dato en un pétalo de información por los que se puede navegar haciendo scroll con el dedo. Obviamente, esto resulta útil sobretodo para las marcas y compañí­as que pretendan diseñar campañas más efectivas.

Como ya hemos comentado antes, podremos visualizar todos estos datos ví­a móvil ya que tenemos Twheel disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. En cuanto a los enlaces para descargaros Twheel en los respectivos terminales, lo tenéis aquí­ para iOS y aquí­ para Android.