Sunrise lanza una nueva versión de su aplicación para iOS, integrando Foursquare y CrunchBase

Publicado el

Sunrise

Sunrise acaba de sacar la nueva versión 1.4 de su aplicación de calendario inteligente para iOS, donde la novedad más destacable es su integración con Foursquare. De esta manera, los usuarios podrán acceder a los últimos registros realizados desde Foursquare, pudiendo presionar cada uno de ellos para obtener más información acerca de sus localizaciones, por si desean recordar algunos sitios y localizaciones visitados anteriormente. Además, contarán con la integración de los mapas de Google Maps dentro de la propia aplicación. Para ello, los usuarios tan sólo deberán vincular Sunrise con sus cuentas de Foursquare.

La integración con la base de datos de empresas de tecnologí­a, Crunchbase, es otra de las novedades, la cual permitirá a aquellos usuarios relacionados con estas empresas, obtener más información acerca de las mismas.

Los sitios web, números de teléfonos y localizaciones ahora serán enlaces táctiles desde el propio tí­tulo de los eventos, y además, los eventos de múltiples dí­as ahora mostrarán toda su duración desde la vista principal. Las correcciones de errores y mejoras en la estabilidad también forman parte de esta nueva versión.

La ronda de financiación de 2,2 millones de dólares recibida recientemente servirá además para seguir adelante con el lanzamiento de nuevas caracterí­sticas, así­ como para el desarrollo de las versiones para Android y para Windows Phone, así­ como para el escritorio, que ya está en desarrollo.

Los usuarios de iOS ya podéis haceros con esta versión gratuitamente desde la AppStore.

Enlace: Sunrise

Comparte en: