Quaderno, un nuevo sistema web de facturación para autónomos y pequeñas empresas

facturas

El anteriormente conocido Endeve ha evolucionado cambiando el nombre y el núcleo de su sistema web de facturación.

Quaderno (getquaderno.es) es el resultado de una completa renovación de la herramienta que, además de ser más sencilla de usar, tiene algunos procesos optimizados, así como nuevas funcionalidades que simplifican la gestión de facturas, gastos y presupuestos de las empresas.

Podemos tener facturas asociadas a contactos, plantillas listas para ser rellenadas y enviadas, diferenciación entre facturas periódicas y puntuales, informes con balance de ingresos y gastos, opciones para exportar e importar datos, recordatorios de cobros pendientes y facturas programables, todo dentro de una plataforma que aumenta su precio en función del espacio que necesitemos y de la cantidad de usuarios que vayan a usar el programa.

Es posible probarlo durante 30 días para ver si se adapta al movimiento de nuestra empresa, existiendo una opción de 12 euros al mes para los que tengan suficiente con 1 Giga de espacio de disco para almacenar las facturas generadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Conoveis alguna herramienta similar que incorpore TPV