Abierto el plazo de inscripción para el tercer programa de aceleración en Plug and Play

Publicado el

plugandplayacceleratorDesde Plug and Play España (plugandplayaccelerator.es) nos informan que han abierto el plazo de recepción de proyectos para su nuevo programa de aceleración en Valencia (el tercero que organizan), que tendrá lugar entre septiembre y diciembre de este año.

Como suele ser habitual, seleccionarán algunos proyectos para formar parte del programa y recibir una inversión inicial, así­ como orientación durante tres meses de trabajo codo a codo con el equipo de Plug and Play y sus mentores.

Serán varios talleres, tutorí­as, charlas y asesoramiento que ayudará a transformar las ideas en realidad, siempre pensando en la preparación para que puedan presentar el proyecto internacionalmente a inversores de capital de riesgo.

Desde el último ya se han beneficiado sesenta proyectos, con inversiones de 150 millones de dólares distribuidos en diferentes empresas.

En su primer año de vida en España, Plug and Play ha acelerado y/o invertido en diecisiete startups que han logrado inversiones por valor de 2,75 millones de euros y han generado 72 puestos de trabajo.

Podéis inscribiros hasta el 31 de julio o hasta que se alcance la cifra de 500 proyectos.

Más información en plugandplayaccelerator.es.

Comparte en: