Now, la nueva aplicación para descubrir eventos cercanos a ti [iOS]

Publicado el

now

Siempre estamos esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de un poco de tiempo libre, y si somos de los que planifican con antelación qué hacer y a dónde ir en nuestros dí­as libres, quizá Now para iOS nos sea de utilidad.

La aplicación, para iPhone y iPad, detecta la localización de nuestro dispositivo para recomendarnos y desplegarnos todo lo relevante que pueda estar pasando a nuestro alrededor. Principalmente el servicio funciona mejor en ciudades, donde recibiremos más actualizaciones y posiciones de eventos próximos. No sólo descubriremos los eventos de ocio a nuestro alrededor a raí­z del feed social, si no que tendremos disponible una lista de actividades y de usuarios que han acudido a ellas para que podamos leer y valorar sus opiniones.

Now no es una aplicación exclusiva para descubrir eventos sino también para compartirlos, pues desde el mismo Now podremos compartir nuestra geoposición y difundir lo que estemos haciendo en el momento o el evento del que estamos disfrutando en caso de que alguien se nos quiera unir.

Os dejamos aquí­ el enlace a iTunes para que podáis descargaros la aplicación.