Yahoo Sports se actualiza en iOS y Android y estrena versión para iPad

Publicado el

yahoo

Hemos visto, y algunos utilizaremos, algunas aplicaciones de Yahoo en iOS y Android que ya han cosechado un éxito considerable, como pueden ser Yahoo! Weather, Yahoo! News o Yahoo! Mail. Se añadió a la lista de apps Yahoo! Sports, aplicación que nos aúna en el dispositivo móvil toda la información que un aficionado a los deportes en general puede querer recibir.

La aplicación nos permití­a desde su salida a las stores personalizar las preferencias y la configuración de forma que la aplicación nos mostrará las actualizaciones y novedades de las ligas y deportes de interés. Ahora Yahoo! Sports se renueva y se implementan unas mejoras considerables tanto gracias a la actualización en ambas stores (Google Play y iTunes) como a su nueva versión optimizada para iPad, con una sección para seguir partidos y puntuaciones de ligas en directo y la posibilidad de guardar y sincronizar los mismos datos y preferencias en múltiples dispositivos si hacemos login con una cuenta de Yahoo. Aprovechando la nueva versión, la interfaz también ha sido renovada para que sea más sencillo navegar entre puntuaciones, secciones y feed de noticias.

Hasta ahora hemos visto las ventajas que nos ofrece la actualización de la app, compensando la desventaja de que el servicio de chat ha sido eliminado. Podéis bajaros la versión más reciente de Yahoo! Sports para iOS aquí­ y hacer clic en este enlace si la queréis para Android.