Tunebox lanza una nueva versión, con descarga de temas y álbumes en iOS

Tunebox

De entre las aplicaciones de reproducción de audio para iOS, Tunebox es una de las más destacadas, que hasta la fecha ha permitido a los usuarios escuchar aquellos temas musicales que disponen en sus cuentas de Dropbox vía streaming. Su versión 2.0 permite además que los usuarios puedan descargarse los temas musicales, incluso álbumes enteros, en sus dispositivos, posibilitándoles su escucha más adelante incluso si no disponen de conexión. Además, la misma aplicación les permite eliminar los temas descargados en caso de que necesiten liberar espacio, donde tan sólo deberán seleccionarlos y deslizarlos.

Además, también se ha realizado mejoras en lo relativo a la clasificación de los temas musicales alojados en Dropbox en base a sus metadatos, permitiendo mostrar todas las colecciones, aunque se dispongan de miles de temas disponibles.

Mejores controles, control remoto bajo iOS 6, y correcciones de errores y mejoras de estabilidad, son otras de las características que dispone esta versión.

La aplicación está desarrollada tanto para iPhone como para iPad, siempre que dispongan de la versión de iOS 5.0 o superior, y ya está disponible desde el pasado 7 de Junio en la App Store a un precio de 4,99 dólares.

Enlace: Tunebox | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.