OneQstn, crea sencillas encuestas para que tu audiencia las vote rápidamente

Publicado el

OneQstn

OneQstn es una herramienta gratuita orientada a la creación de encuestas, con el objetivo de que puedan ser difundidas en las redes sociales, para que el segmento de usuarios a los que se dirija, puedan rellenarlos rápidamente sin necesidad de identificación alguna ni ningún otro paso previo, algo así­ a lo que equivale las encuestas dentro de Facebook.

Para ello, el creador establecerá la pregunta, establecerá las opciones, y rellenará unos datos de contacto. Inmediatamente se le enviará a una página, la cual dispondrá del enlace para que sea compartido en redes sociales, y otro para ver los resultados de las votaciones. Las votaciones se establecerán en tiempo real, aunque no existe forma de exportar los datos, pero si permite ver rápidamente los resultados.

Las encuestas pueden ser votadas incluso a través de dispositivos móviles, por lo que el creador de las mismas, no tendrá que preocuparse si difunde los enlaces incluso a través de los programa de mensajerí­a móviles u otra ví­a accesible desde los dispositivos móviles.

Enlace: OneQstn | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: