Wpmudev presenta la versión 2.0 de su plugin de chat para WordPress

Publicado el

Wpmudev presenta la versión 2.0 de su plugin premium de chat para WordPress, el cual viene cargado de novedades para todos aquellos usuarios que deseen incorporar de nuevas caracterí­sticas de comunicación en sus espacios gestionados bajo este conocido sistema de publicación de contenidos en la web.

De entrada, además de la autenticación mediante Facebook y Twitter, los usuarios podrán ya autenticarse mediante Google+. También se integra en los grupos de BuddyPress, el conocido plugin que convierte WordPress en una red social, y con las redes de amigos, e incluso se incluyen nuevas funciones de moderación y se mejora su rendimiento.

El soporte mejorado para widgets, la posibilidad de conversaciones privadas entre usuarios 1 a 1 iniciadas por moderadores, soporte de chat privado 1 a 1 entre usuarios de WordPress, el baneo de usuarios por sus correos electrónicos, el bloqueo de determinadas palabras, mayor manejo en las ventanas de chat permitiendo su desacomplamiento del tema, o el soporte a pantalla completa para smartphones y tablets son algunas de las mejoras y nuevas caracterí­sticas implementadas en esta nueva versión.

Ya indicamos que se trata de un plugin premium, o sea, de pago, por lo que por 9 dólares como mí­nimo, ya os podéis hacer con él para vuestros sitios web.

Enlace: Chat 2.0 | Ví­a: Anuncio en el blog oficial

Comparte en: